28 octubre, 2014

TheMonumentGirls

TheMonumentGirls

Capitaneado por  Pilar, Ángela y Esther.

Presentación del equipo The Monument Girls

Somos licenciadas en Historia del arte, especializadas en gestión e interpretación del patrimonio cultural.

Nuestra misión: Difundir nuestro patrimonio cultural

¿Cómo?: Revelando el significado de nuestro legado cultural con un concepto innovador

Slow Tourism | Turismo Tranquilo. 

El patrimonio cultural aglutina por defecto, un sin fin de matices tanto materiales como inmateriales, que deben atenderse en la dimensión adecuada en base al equilibrio y la sostenibilidad entre patrimonio, visitante y habitante.Te interesamos si: 

#1. Eres una empresa      

       Necesita Intérpretes:

Nos alegramos tanto por ti, que nuestro equipo te apoyará con su profesionalidad y saber hacer para que tus clientes queden 100% satisfechos.

Felices Vacaciones      Necesita asesoramiento:

Nuestra labor fundamental es proteger el patrimonio por lo que haremos un análisis y te presentamos una propuesta para que tu experiencia cultural te traiga muchos clientes.

      Necesita un discurso: 

Eres un museo,  una galería o simplemente quieres diseñar un producto turístico patrimonial diferente ¡Cuéntanoslo! tenemos compromiso de confidencialidad garantizado.

#2. Eres un Visitante

Sabes lo que quieres: Visitas & Paseos por Córdoba y sus monumentos en la mejor compañía, solicítanos información o visita nuestra tienda.

#3. Eres un Curisoso 

Visita nuestro blog, todo nuestro contenido es libre y ameno, enfocado para que comprendas mejor Córdoba, incluso si te apetece escribir de nuevo, envíanos tu artículo y nosotros lo revisamos y lo publicamos siempre, siempre a tu nombre

¿Por qué nos llamamos así?Es un homenaje a la película The Monument Men, que al igual que nosotras actuaban por su amor al Arte, para salvaguardarlo de aquellos que querían o bien destruirlo o bien quedárselo para sí.

No obstante TheMonumentGirls pretende poner en valor y difundir el arte y el patrimonio por lo que nuestro blog tendrá contenidos que vayan desde los conceptos que vamos a defender, hasta noticas, editoriales y otras curiosidades que pondremos a vuestra disposición semanalmente del ámbito de la cultura, la  historia del arte y por supuesto el Patrimonio.

Si aún no conoces nuestro blog o si sólo has leído algunos post, puede que no entiendas a qué nos dedicamos o qué pretendemos y nos hemos propueso aclarártelo en esta presentación.

Interpretando® es un lugar digital para el encuentro entre individuos, instituciones, empresas y colectivos culturales amantes del Patrimonio de cualquier rincón del mundo y en especial desde éste rincón que nos sirve de inspiración: #Córdoba.

The Monuments Girls investiga, analiza, crea y diseña un nuevo discurso sobre el paisaje urbano cordobes con la esperanza de contribuir con el desarrollo, dinamización, diversificación y en definitiva con la mejora el estado actual de nuestro patrimonio cultural.

En ocasiones criticaremos algunas acciones que en el marco del patrimonio rigen los designios de nuestros bienes, pero prometemos construir siempre.

También nos enorgullece tener un carácter aglutinador que acoge de buen grado artículos que contribuyan a difundir  nuestra cultura.

Interpretando® es un sitio de difusión digital utilizando la Interpretación del Patrimonio.

Nuestro Objetivo es presentar CÓRDOBA COMO PATRIMONIO.

No olvides buscar a las chicas de los botones dorados

Un Saludo

#TheMonumentsGirls

 Interpretando® | #TheMonumentGirls

2 comentarios en “TheMonumentGirls

  • My brother recommended I might like this blog. He was entirely right. This post actually made my day. You cann’t imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!
    wow gold

  • Thank you Very Much for your congratulations.
    We try to do this better.

    Have a nice New year 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *